Mujer Sin Filtros
Algo está cambiando.
Las mujeres están cambiando. Las cosas están cambiando. Nuestro mundo está cambiando. Lentamente, sí, pero sin poder dar marcha atrás. El papel de la mujer se está reivindicando de verdad y soplan aires de renovación y de esperanza. ¿Lo sientes?
Cambian las expectativas, las prioridades y, con todo ello, también la forma de ver la salud femenina. Es hora de ver nuestra salud desde otra perspectiva. Más central, más sincera, más liberada, más comprometida con nosotras mismas. Porque puedes ser Marta, Pepa o Laura. Puedes ser hija, esposa, madre o abuela. Tener 15 años, o 30, también 70. Pero, ante todo, eres mujer y te quieres sentir sana y con una vida plena.
Gynea, con el cambio.
En Gynea creemos en esta nueva mujer. Una mujer más independiente, orgullosa, empoderada, dueña de su cuerpo y de sus decisiones. Es por ello que nos iniciamos en este camino, para acompañarte y estar a tu lado con un claro destino: ser inspiración, reflexión, un referente, un punto de apoyo, un punto de encuentro.
No solo te ofrecemos una amplia gama de productos para acompañarte en todas las etapas de tu vida, cuidando tu salud desde la juventud a la madurez, sino que queremos que vivas cada etapa en plenitud, creciendo como mujer y pudiendo ser siempre tu mejor versión.
¡Fuera filtros!
Es por eso que desde Gynea te invitamos a vivir la vida sin filtros. Sin el filtro de la vergüenza, que tantas veces nos hace quedarnos calladas. Sin el filtro del desconocimiento y del miedo, que nos frena más de lo que quisiéramos. Sin el filtro del machismo, tan dominante aún en todas las esferas. Sin el filtro de la autolimitación, sin duda nuestro peor enemigo.
Mujer sin filtros, así te queremos ver. Porque sin filtros, ves la vida de otra manera. Y cuando esto sucede, te das cuenta de lo que eres y de lo que de verdad eres capaz.
Tanto a través de este blog como de nuestro Facebook e Instagram, te invitamos a escuchar y a hablar de todo referente a la mujer y a la salud femenina. A tomar conciencia, a compartir, a cambiar, a actuar. Y es que como mujer, el cambio ya forma parte de tu vida. ¡Sé parte del cambio que está sucediendo! ¡Súmate a cambiar la visión del mundo en clave femenina!
¿Nos acompañas? ¡Bienvenida!