Gynea: el laboratorio de referencia de la mujer

Gynea Laboratorios es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1.999, especializada en la Salud de la mujer y referente en ginecología, abordando las distintas etapas y situaciones de la vida de la mujer. En los últimos años se ha expandido hacia la pediatría, desarrollando el área de Salud del niño y más recientemente en el área de Salud y deporte como estilo de vida para toda la familia.

Es una compañía dinámica, en fase de consolidación tras varios años de crecimiento doble dígito. Tiene un potente I+D+i y un atractivo pipeline para los próximos 5 años. Comercializa complementos alimenticios, dermocosméticos y medicamentos.

Gynea apuesta por la Internacionalización, que representa actualmente un 15% de la facturación del grupo, y según plan estratégico, aumentará considerablemente en los próximos 3 años. La estrategia Internacional es a través de partnerships con compañías consolidadas y directamente a través de distribuidores locales.

Actualmente Gynea está presente en: Francia, Portugal, Magreb, Centro y Sudamérica, Repúblicas Soviéticas, Oriente Próximo y Asia. Está en fase de registro en varios países y ha abierto una filial en Chile.